Bahía Sardina, la playa más prestigiosa de San Andrés

La Bahía Sardina o Spratt Bight es una maravillosa playa de San Andrés. Cuenta con una extensión de 450 metros, tiene arena blanca y un mar turquesa increíble. Se puede decir que es la mas prestigiosa o famosa de toda la isla.

Bahía Sardina

La playa tiene una belleza increíble, digna de contemplar. Sus aguas embellecen la playa con su hermoso degradado desde un azul fuerte al verde aguamarina cristalino. En el horizonte se puede observar el islote Johnny Cay y la grande barrera coralina que protege las playas de la isla.

¿Como llegar a Bahía Sardina?

La playa se encuentra en todo el centro de San Andrés. Ubicada frente al sector de North End, la zona urbana de la isla donde encontraras todo lo que necesites.

¿Que hacer en la Bahía Sardina?

Es una playa paradisíaca perfecta para tomar el sol, refrescarse en sus aguas cálidas a una temperatura deliciosa y apreciar el hermoso atardecer. Desde esta playa también puedes tomar embarcaciones para visitar los cayos cercanos.

playa sardina san andres

Por su gran corriente de vientos se puede practicar el windsurf, jet sky y kitesurf. Ademas de los deportes acuáticos también se practican deportes como el voleibol playero, tenis, frisbee y fútbol; al haber tantos turistas sera fácil hacer un mini torneo amistoso.

Ademas de tener tantas opciones para divertirse, también puedes degustar deliciosas comidas, bebidas, y de por supuesto un buen masaje relajante a la orilla del mar.

Alojamiento en Bahía Sardina

Esta hermosa playa esta ubicada en el mejor sector hotelero y turístico de San Andrés. Se pueden encontrar muchas opciones para alojarse, desde una posada económica hasta un hotel lujoso 5 estrellas.

alojamiento bahia sardina

Observaciones

  • La mejor época para visitar la playa es entre los meses de diciembre y mayo, donde hay un sol mas radiante e ideal para la playa
  • Es más económico comprar/alquilar el paquete de excursión en la playa que en los propios hoteles
  • Por ser tan céntrica es muy concurrida

Deja un comentario